¿Qué medios utilizan para enviar los pedidos?

Los envíos se realizan por FedEx o entrega local en Monterrey. Tú eliges el servicio de entrega de tu preferencia.

En Monterrey y su Área Metropolitana*, además de FedEx , puedes elegir y solicitar tu envío por Go Express.

*El Área Metropolitana comprende los municipios de: Monterrey, Guadalupe, San Nicolás, San Pedro, Santa Catarina, Apodaca y Escobedo.

 

¿Cuánto cuesta y cuánto tarda en llegar?

Todas las órdenes que se colocan y se pagan antes de las 2:00 PM, salen de nuestra bodega el mismo día. Teniendo esto en cuenta, el tiempo de entrega varía entre 1 a 5 días hábiles a cualquier parte de México dependiendo el tipo se servicio que hayas elegido.

El costo del envío regular en varia de $137.50 a $220 pesos por Fedex. Si el envío es superior a los 10 kilos en peso o volumen se realizará un cargo extra.

Si tu envío es por Go Express en Monterrey y zona Metropolitana, el tiempo de entrega es al día siguiente si el pedido se coloca antes de las 12pm y tiene un costo de $80.

 

¿Qué pasa si no estoy en el domicilio al momento de la entrega?

Para servicios como Fedex se hacen 3 intentos de entrega y en la mayoría de los casos, se deja una notificación de que se visitó para entrega. Te sugerimos rastrear tu paquete con el número de guía que les proporcionamos de forma automática, para estimar el día de entrega.

Si no fue posible entregarte en 3 intentos, tu orden regresará a nuestro almacén y te contactaremos para verificar si deseas que volvamos a enviar (con el mismo costo de envío que hayas pagado).

Para entregas en Monterrey y su área metropolitana, Go Express, solo se hace 1 intento de entrega, y si deseas que volvamos a enviar tu pedido se vuelve a calcular el costo.

 

¿Puedo cambiar la dirección del envío?

Mientras tu pedido no haya salido de nuestra bodega, si es posible. Una vez en ruta, el cambio de dirección tiene un costo desde $150 a $200 MXN, dependiendo del servicio de mensajería.

Los cambios en la dirección pueden retrasar la entrega de tu pedido hasta una semana.

 

¿Puedo agendar la entrega en un horario específico?

No es posible que prometamos una hora específica para entrega de tu paquete ya que las rutas varian según tráfico y otros factores como robos, asaltos, calles cerradas, etc.

En el servicio local utilizando Go Express no es posible agendar el horario de salida del chofer, y no se garantiza el horario de entrega debido a factores como el tráfico, hora pico, etc.